Bienvenidos a la OBRA DE DON BOSCO | RODEO DEL MEDIO MENDOZA
Diciembre 2015
FELICIDADES Y GRACIAS POR EL AÑO COMPARTIDO!
Enero 2016
INICIO DE LAS PRÁCTICAS DE LOS ALUMNOS DE TECNICATURA Y FACULTAD DON BOSCO EN FINCA Y BODEGA

Los alumnos de la Facultad y la Tecnicatura Don Bosco comenzaron la cosecha y molienda de la uva Torrontés, en el marco de un proyecto conjunto entre el Sector Educativo y el Sector Productivo de la Obra Don Bosco.

Nuestros alumnos realizan todas las actividades inherentes a los procesos de vinificación desde la cosecha, y culminan con la comercialización del producto.

Este año la meta es la elaboración integral de dos vinos varietales: blanco Torrontés y tinto Malbec.

Se ha trabajado mucho para implementar este programa de Prácticas Guiadas en la finca, bodega y aceitera de Don Bosco para los alumnos de los Niveles Terciario y Universitario.

Felicitaciones a los alumnos, docentes, directivos y personal.

Feliz Vendimia y Salud!

Enero 2016
MÚSICA CLÁSICA POR LOS CAMINOS DEL VINO EN EL SANTUARIO MARÍA AUXILIADORA DE RODEO DEL MEDIO: Miércoles Santo 23 de Marzo - 21hs.
1    2    3    4    5